fbpx

Nuestros servicios

Control calidad de agua

Te ofrecemos la evaluación de la calidad del agua de los molinos, utilizada para las aplicaciones de los fitosanitarios. Mediante un laboratorio móvil que posee la empresa, pueden estar los resultados en 3 minutos.

Este tipo de estudios son esenciales para mejorar la eficiencia en las pulverizaciones. En ellos medimos la dureza total, alcalinidad total, el PH, cantidad de sales disueltas, conductividad eléctrica y temperatura que permiten tomar consciencia de los requerimientos para mejorar si hay la necesidad.

El agua es el medio más usado como vehículo de agroquímicos, y altamente efectiva para ello, siempre y cuando tenga las características óptimas para que  el producto sea aprovechado por la siembra y se obtenga el resultado esperado. Así la evaluación previa de las condiciones del agua y los tratamientos para mejorar su calidad son un primer paso crítico antes de usar otros productos para mejorar los rindes.

Calibración de equipos

Ofrecemos la revisión, control y calibración de equipos pulverizadores y maquinarias además de la capacitación del equipo técnico.

Desde MAC Agronegocios brindamos asesoramiento para que las aplicaciones sean más eficientes como así también el cumplimiento de las buenas prácticas agrícolas para el cuidado de los operarios de los equipos.

Monitoreo con dron/ndvi

El Índice de vegetación de diferencia normalizada, también conocido como NDVI por sus siglas en inglés (Normalized difference vegetation index), es un índice usado para estimar la cantidad, calidad y desarrollo de la vegetación. Esta herramienta de agricultura de precisión nos permite calcular diferentes índices que nos indican la salud y el bienestar de la vegetación.

El NDVI ayuda a diferenciar la vegetación de otros tipos de cobertura del suelo (artificial) y determinar su estado general. También permite definir y visualizar áreas con vegetación en el mapa, así como detectar cambios anormales en el proceso de crecimiento y resolverlos mediante la aplicación de fertilizantes vía foliar.

Asesoramiento

La venta del producto debe ser un paso, pero no el último, generar un vínculo sustentable entre Facyt, la empresa agropecuaria y el cliente basado en la confianza es nuestra meta. Para tal fin contamos con técnicos dispuestos a colaborar en el mejoramiento integral de las pulverizaciones, con charlas técnicas y demostraciones dinámicas.

Entrega de campo

Nuestra fuerza nace de la pasión con que hacemos las cosas. Somos una empresa en constante movimiento, recorremos los campos argentinos, asesorando y acompañando a nuestros clientes. Cada visita que hacemos es la oportunidad de juntarnos, aprender más de sus cultivos, cuáles son sus necesidades y objetivos, para ofrecerles la calidad que nos caracteriza y ayudarlos a alcanzar sus metas.

Sabemos lo valioso que es el tiempo para vos, por eso te acercamos los productos que tus cultivos necesitan para su mayor rendimiento. Para que solo te preocupes en potenciar la productividad de tu campo.⠀

communications

¡Estamos para ayudarte!

Ir arriba
Hola ¿Podemos ayudarte?