fbpx

Nosotros

¿Quiénes somos?

Miguel Ángel Cordini es parte de la familia de FACYT, acompañando su amplia red comercial desde hace más de 16 años como distribuidor de productos agropecuarios. Su experiencia en el área comercial no solo le ha otorgado el conocimiento necesario para ofrecer los productos y servicios precisos en los momentos correctos del ciclo productivo de cada cultivo, sino que además ha establecido relaciones sólidas con sus clientes.

Como un amante de la tierra y la cultura agrícola argentina, Miguel Ángel Cordini valora en gran medida el trabajo que realizan día a día los productores de nuestro país, prestandoles siempre de forma activa y cordial un acompañamiento en las distintas etapas dentro cada campaña agrícola.

MAC Agronegocios sigue creciendo, sumando profesionales a su equipo, garantizando productos de calidad y servicios innovadores para estar cada vez más cerca del productor, caminando junto a él durante todo el proceso del cultivo para lograr excelentes resultados.

Facyt

FACYT, fundada el 15 de marzo de 1996 por Héctor Laca, es una empresa totalmente Argentina, dedicada a la formulación, fabricación y comercialización de agroproductos: fertilizantes, coadyuvantes, inoculantes, fungicidas, herbicidas e insecticidas.

Ubicada estratégicamente a los fines logísticos y de distribución sobre la autopista Córdoba- Rosario en la localidad de Laguna Larga, provincia de Córdoba. Cuenta con un Complejo Industrial con tres fábricas, laboratorios de investigación de química y microbiología; además de la Sede Comercial y administrativa con oficinas, sala de reuniones, auditorio y salón de usos múltiples.

Ir arriba
Hola ¿Podemos ayudarte?